Un último abrazo para Renée

Renée

Renée

Nos conocimos en Twitter, uno los caminos de la web 2.0. Cada jornada me sorprendía con el descubrimiento de artículos y herramientas muy útiles. Conversamos varias veces por el GTalk.

Cuando le mencioné la idea de este blog, me dijo: Me alegrará ver ese proyecto. Luego me animó para realizarlo.

Ahora Renée ha muerto. Nunca encontraremos sentido a la muerte de una persona querida, menos aún cuando ocurre de una forma tan atroz.

Acompaño de este modo en el dolor a sus amigos de Internet y de la vida, en especial a mi colega David Chapet.

5 comments so far

  1. Elaine on

    Dios mío, que noticia tan triste.. No sé qué decir. No tengo palabras…

  2. Lynnard on

    Apenas la conocí a través de las traducciones de Boris, leí su blog con mucho interes y traté en ese entonces de imaginar la vida -copartida entre dos islas- de una mujer singular. Curiosamente, me parece que siempre recordaré las dos fotos que se han publicado en este blog, por la felicidad y seguridad que transmite el rostro de Renée. Ahora sé que en algún momento de mi vida haré una larga visita a île de Montréal. Imagino ahora quién le dará vida a un blog.

  3. David on

    Gracias Boris.

    Me quede muy impactado, estuve con Renée compartiendo, riendo, paseando y conversando mucho martes y miercoles. Y el jueves fue que sucedio ese dramatico hecho.

    Mis pensamientos van hacia sus hijos y sus amigos de Montréal.

    Adieu Renée.

    David

  4. @vivianag4 on

    Tristisimo… mañana hay Twittcun y solo se hablara de esto…

    Que triste

  5. Sol on

    Chico, que noticia tan triste!

    Lo único que conocí de ella, fue lo que traduciste aquí. Su entrevista me gustó, y la respuesta a la última pregunta particularmente me animó, pues nosotros estamos precisamente en el punto de echar alante nuestro propio proyecto, y como ella dijo, es difícil. Pero me transmitió su entusiasmo y su persistencia.

    Es grotesca la manera en como sucedio todo y muy cruel. La violencia es una de las cosas que mas me entristece de este mundo.


Responder

