¿Quiénes somos?

Nos conocimos hace una pila de años en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana. Aquello fue una amistad a primera vista. Después la vida nos ha llevado por caminos más o menos distantes. Y ahora, aquí estamos de nuevo, compartiendo este proyecto, apasionados por Internet y por dos idiomas: el francés (yo), el inglés (él).

Aquí les dejamos versiones ZIP de nuestras “biografías”:

Lynnard (Cienfuegos, enero 16 de 1982)
Graduado de Comunicación Social. FCOM, Universidad de La Habana, 2005.
Trato de ser realizador y guionista de televisión, también dice mi jefa que soy Director de comunicación de CVI (Cubavisión Internacional). En general me gusta más decir que soy un fiel amigo de las mascotas y las plantas, pero estaría contando solo una parte de la historia, porque además me encanta el diseño gráfico, escribir, e interactuar con la Web, siempre que se puede -y es casi siempre-, en inglés (y ahora también en francés). Tengo tres cosas muy buenas en mi vida: Laura, mis amigos y la música que escucho (las dos últimas las puedo compartir). No es necesario mucho más para conocerme.

Boris (La Habana, octubre 6 de 1979)
Graduado de Comunicación Social. FCOM, Universidad de La Habana, 2003.
Periodista en stand by. Fotógrafo amateur. Editor de contenidos de páginas web. Aprendiz de manager de comunidades virtuales. Blogger. Apasionado por el francés. Medio geek. Y lo demás, que lo diga Google.

A %d blogueros les gusta esto: